Llámenos de inmediato para una evaluación gratuita de su caso, ya sea que se encuentre actualmente bajo investigación o ya haya sido arrestado por fraude.

Cargos por fraude en Florida

El fraude de Florida se clasifica como fraude organizado o fraude de comunicaciones:
● Fraude organizado: ocurre cuando un individuo o entidad obtiene una propiedad a través de un esquema continuo para defraudar.
● Fraude de comunicaciones: implica comunicaciones por correo, teléfono u otras comunicaciones electrónicas para obtener propiedad de manera fraudulenta.

Está acusado de fraude? Tu reputación está en juego

La sospecha de fraude no solo puede resultar en una condena penal, sino que también puede poner en peligro su carrera y perspectivas profesionales. Su reputación está en juego si ha sido acusado de fraude.
● Fraude bancario
● Fraude de tarjeta de credito
● Falsificación
● Fraude a la atención médica (fraude a Medicare / Medicaid)
● El robo de identidad
● Fraude de seguro
● Fraude hipotecario
● Fraude de correo
● Fraude fiscal
● Fraude electrónico

Los cargos por fraude son extremadamente graves

Una condena por fraude conlleva duras consecuencias como cárcel, multas, libertad condicional y restitución, así como el riesgo de poner en peligro las carreras y oportunidades profesionales, especialmente para aquellos en las industrias contable, bancaria o financiera.
Sanciones por una condena por cargos de fraude Las sanciones penales por una condena por fraude dependen de la naturaleza de los cargos y del valor de la propiedad convertida. La mayoría de los delitos de fraude en Florida son delitos graves, por lo que se enfrenta a:
● Una larga pena de prisión;
● Libertad condicional;
● Multas;
● Un historial criminal permanente; y,
● Otras sanciones Según el Estatuto de Florida § 817.034 (4), los delitos de fraude organizado se clasifican de la siguiente manera:
● $ 50,000 o más: delito grave de primer grado punible con hasta 30 años de prisión y / o una multa de hasta $ 10,000
● $ 20,000 o más, pero menos de $ 50,000: delito grave de segundo grado punible con hasta 15 años de prisión y / o una multa de hasta $ 10,000
● Menos de $ 20,000, pero $ 300 o más: delito grave de tercer grado punible con hasta cinco años de prisión y / o una multa de hasta $ 5,000
● Menos de $ 300: Delito menor de primer grado punible con un año de cárcel y / o una multa de hasta $ 1,000
Según la Ley de Fraude en las Comunicaciones de Florida, el fraude en las comunicaciones se clasifica de la siguiente manera:
● Si el valor de la propiedad es superior a $ 300, el delito es un delito grave de tercer grado, punible con una pena de prisión de hasta cinco años y una multa de hasta $ 5,000.
● Si el valor de la propiedad es menor a $ 300, el delito es un delito menor de primer grado, que conlleva una posible sentencia de prisión de hasta un año y una multa de hasta $ 1,000. Tome nota: un juez podría sentenciarlo a restitución por una condena por cargos de fraude. Esto significa que debe devolver la cantidad o el valor de la propiedad que convirtió ilegalmente a través de un esquema de fraude.

Ser acusado o investigado por fraude no significa que será declarado culpable del delito.

Tiene defensas legales y es posible que pueda mitigar su sentencia.
● El gobierno debe probar que el Demandado participó o ideó a sabiendas defraudar a alguien.
● Las promesas hechas no fueron fraudulentas «intencionalmente» y se hicieron de buena fe.
Confíe en la abogada defensora de Florida, Atty Orlando Rodríguez
Orlando Rodríguez, un abogado de defensa criminal en Florida, tiene un historial comprobado de defender con éxito una amplia variedad de cargos de fraude. Está bien versado en los estatutos de fraude relevantes y tiene un historial de obtener resultados favorables en los tribunales estatales y federales.
No pongas en peligro tu libertad. ¡Trabaja con nosotros!
Le explicaremos sus derechos y lo ayudaremos a navegar por el sistema de justicia penal. Es fundamental contar con una representación legal proactiva cuando están en juego su libertad y su futuro. Debido a que las acusaciones de fraude son muy graves, debe actuar con rapidez para buscar los servicios de un abogado con experiencia.

Cuando ha sido agraviado, necesita el abogado defensor adecuado.