Los delitos violentos pueden dejar una mancha en su historial. Lo ayudaremos a combatir sus cargos. Póngase en contacto con Atty. Orlando Rodríguez hoy.

Casos de delitos violentos en Florida

Los delitos que involucran el uso o amenaza de fuerza física o violencia contra una persona se consideran delitos violentos. Algunos de estos delitos son delitos menores, pero debido a su naturaleza grave, la mayoría de los delitos violentos se consideran delitos graves. Varios delitos en los Estatutos de Florida se consideran delitos de violencia. Los presuntos delitos generalmente implican el uso o la amenaza de violencia sobre una presunta víctima
Algunos de los delitos violentos más comunes en Florida incluyen:
● Agresión / Agresión Agravada
● Agresión contra el oficial encargado de hacer cumplir la ley
● Resistiendo el arresto
● Crímenes de odio
● Agresión / Agresión Agravada
● Robo de auto
● Secuestro
● Homicidio involuntario
● Asesinato

Si ha sido acusado de delitos violentos, su reputación, su sustento y su libertad están en juego.

Cada caso es único. Es importante conocer sus opciones y estrategias de defensa y buscar representación legal lo antes posible.
Sus estrategias de defensa incluyen lo siguiente:
● Defensa de uno mismo: se permite la fuerza letal y la fuerza no letal para protegerse del ataque de otra persona, siempre que exista una creencia razonable de que las acciones de la otra persona probablemente resultarán en la muerte o lesiones corporales graves.
● Defensa de otros: la fuerza letal está permitida para proteger a un tercero de daños si dicha fuerza fuera razonablemente necesaria.
● Defensa de la propiedad: esto es más difícil de demostrar, pero en algunos casos se permite la fuerza letal para proteger la residencia ocupada de uno contra un intruso, y se puede usar la fuerza si existe la creencia razonable de que su propiedad puede resultar dañada.
● Falta de intención: por lo general, la intención es un elemento obligatorio en los casos de delitos violentos. Sin él, es posible que los fiscales no tengan un caso sólido.
● Justificación – Algunas acciones que normalmente son de naturaleza criminal no lo son en determinadas circunstancias.

Cualquier persona acusada de un delito grave violento, o sus seres queridos, debe comunicarse de inmediato con un abogado con experiencia en el manejo de litigios tan importantes y, a menudo, complejos.

Calificaciones de delitos de asalto en Florida

1. El asalto simple es un delito menor de segundo grado punible con una multa de $ 500 y hasta 60 días en la cárcel o 6 meses de libertad condicional.
2. El asalto agravado es un delito grave de tercer grado con penas de hasta 5 años de prisión o 5 años de libertad condicional y una multa de $ 5,000.

Ley de ``Defiende tu posición``

En Florida, si el defensor se siente legítimamente intimidado, se le permite usar o amenazar con usar fuerza letal contra un intruso putativo de una habitación, residencia o vehículo habitado. El defensor no tiene que retirarse antes de emplear fuerza letal bajo este estatuto de autodefensa de «defender su posición».
● Un delito menor de segundo grado puede resultar en una sentencia de cárcel de hasta 60 días y / o una multa de hasta $ 500.
● Un delito menor de primer grado puede resultar en una sentencia de cárcel de hasta un año y / o una multa de no más de $ 1,000.
● Una condena por un delito grave de tercer grado puede resultar en una sentencia de prisión de hasta cinco años y / o una multa de no más de $ 5,000.
● Los delitos graves de segundo grado pueden llevar a una sentencia de prisión de hasta 15 años y / o una multa que no exceda los $ 10,000.
● Una condena por un delito grave de primer grado puede llevar a una sentencia de prisión de hasta 30 años o cadena perpetua y / o una multa de hasta $ 10,000. Las sanciones adicionales pueden incluir:
● Libertad condicional
● Fuertes multas
● Restitución de víctimas
● Servicio comunitario
● Control de la ira
● Rehabilitación de drogas / alcohol
Las sanciones específicas, así como su severidad, variarán ampliamente según la naturaleza del delito, así como los antecedentes penales previos del acusado y otros factores relevantes.

Hable con un abogado de delitos violentos, Orlando Rodríguez, para asegurarse de que sus derechos personales y del debido proceso estén protegidos

Abogado de defensa criminal que lo ayudará a identificar ciertas defensas para sus cargos por delitos violentos. Él puede evaluar sus cargos específicos para determinar qué sanciones puede correr el riesgo de enfrentar. Si es sospechoso de asesinato, agresión con agravantes u otros delitos violentos, el Atty Orlando Rodríguez, un abogado defensor penal con experiencia, puede garantizar sus derechos. Ofrece una visión integral del sistema de justicia penal y conoce los pasos correctos a seguir para desarrollar una estrategia de defensa para mitigar cualquier daño potencial.

Póngase en contacto con Atty. Orlando Rodríguez en Miami hoy para aprender más sobre cómo podemos defenderlo.