Cómo se puede acusar a alguien de violencia doméstica?

La violencia doméstica implica un acto de abuso sobre un “miembro de la familia o del hogar”. Estas son personas consideradas como:
● Esposas
● Ex esposas
● Personas relacionadas por sangre o matrimonio
● Personas que actualmente residen juntas como familia
● Personas que han vivido juntas en el pasado como familia
● Personas que son padres de un niño en común (independientemente de si los padres han estado casados)
El delito ocurre cuando un «miembro de la familia o del hogar» actúa contra otro «miembro de la familia o del hogar». En Miami, también se define como:
● Batería
● Asalto agravado
● Agresión sexual
● Acecho agravado
● Secuestro
● Falso encarcelamiento
● Cualquier delito que resulte en lesiones físicas o la muerte.

El gobierno estatal todavía procesa a las personas acusadas de violencia doméstica, incluso si la víctima NO TIENE INTENCIÓN de presentar cargos.

Mucha gente asume que si una víctima no desea «presentar cargos» contra alguien, el caso simplemente desaparecerá. Incorrecto. El estado de Florida procesa agresivamente a los acusados de delitos domésticos. A menudo, a pesar de los deseos de la víctima de no enjuiciar, todavía lo hacen. Por eso necesita un abogado defensor experto.

Ya sea que la víctima quiera proceder en un caso o no, DEBE NECESITAR un abogado con experiencia.

Asegúrese de obtener los mejores resultados posibles en su caso. Obtenga representación legal. Su abogado puede ayudarlo a minimizar o evitar las sanciones … y los efectos a largo plazo del cargo de violencia doméstica
Los cargos penales relacionados con la violencia doméstica se castigan con:
● Hasta 5 años de prisión
● Multa de hasta $ 5,000
● Finalización de una intervención para agresores de 26 semanas (BIP)
Programa
● 12 meses de libertad condicional
● Más horas de servicio comunitario
Aparte de las sanciones, así es como los cargos por violencia doméstica pueden afectar su vida:
● Puede afectar sus derechos de visita a su hija.
● Se vuelve difícil encontrar oportunidades profesionales.
● No serás elegible para tener un arma
● Pierde sus derechos de voto, al menos hasta que complete
todos los términos de su sentencia
● Se hace más difícil aprovechar las opciones de vivienda

Trabaja con nuestra abogada de violencia doméstica en Miami.

El abogado de Miami, Orlando Rodríguez, representa a personas que enfrentan cargos penales por violencia. Comenzó su carrera legal como defensor público en el Juzgado de Violencia Doméstica, donde manejó cientos de casos. Este tipo de acusaciones relacionadas con la violencia doméstica requieren una comprensión, no solo de las consecuencias legales, sino también de la naturaleza sensible de las acusaciones. Nuestro abogado puede ayudarlo.

Está acusado de violencia doméstica?

Si se le acusa de una orden de restricción en su contra, el abogado Orlando Rodríguez puede ayudarlo. Mandamientos judiciales civiles A.K.A. Las “órdenes de restricción” son solicitadas por alguien que teme un peligro inminente a manos del demandado. Nuestro abogado puede ayudarlo a contrarrestar las órdenes de restricción a medida que avanza en su caso.

Te tenemos en la mira

Las órdenes de mantenerse alejado prohíben que un acusado se comunique con las víctimas en el caso directamente oindirectamente. Una orden de Stay Away dura mientras exista el caso criminal. Pero también puede sermodificado a petición de la víctima para permitir sólo el contacto no violento. Una orden de Stay Away dura mientras exista el caso criminal. Pero también se puede modificar a petición de la víctima para permitir solo el contacto no violento.

El gobierno estatal todavía procesa a las personas acusadas de violencia doméstica, incluso si la víctima NO TIENE INTENCIÓN de presentar cargos.

Esta Orden puede modificarse para que el acusado pueda tener contacto con la víctima, sin embargo, el contacto no debe ser ofensivo, molesto u hostil. El abogado de Miami, Orlando Rodríguez, puede ayudarlo con eso.

Por qué elegirnos?

● Tienes mejores oportunidades de seguir hablando con tus hijos
● Consecuencias minimizadas por cargos
● Obtiene acceso a los más de 15 años de experiencia de nuestro abogado de violencia doméstica

Un abogado de defensa criminal experimentado para ayudarlo

Si se le acusa de violencia doméstica, el abogado Orlando Rodríguez luchará para asegurarse de que el Tribunal tome las decisiones legales correctas. Si se emite una orden judicial civil en su contra, es imperativo que contrate los servicios de un abogado experimentado. Una violación de una orden judicial civil conlleva posibles sanciones penales. Si el tribunal emite una orden judicial:
● Los jueces pueden obligar a un demandado a asistir a 26 clases de violencia doméstica en el transcurso de 6 meses.
● Entregarás tus armas de fuego.
● Lo peor de todo es que realmente podría limitar su capacidad para ver a sus hijos.

Defiende tus derechos! Un abogado con experiencia aumentará sus posibilidades de obtener un resultado favorable.

Por eso es muy importante trabajar con un abogado. Y no cualquier abogado. El abogado de Miami, Orlando Rodríguez, le proporcionará la mejor defensa que necesite.